Hermoso terreno de 5.000 m2 cerca del Club House, en la primera etapa del Quijote.
Terreno pronto para edificar en uno de los barrios privados más consolidados de la zona, a solo 10 minutos del puente de La Barra, para disfrutar de lo mejor del campo y la playa con la mayor seguridad.
Bajos gastos comunes que incluyen agua, seguridad y la siguientes amenities: 3 piscinas, club house, cancha de tenis, restaurant, huerta orgánica, caballerizas y una reserva de fauna autóctona de 165 hás. para recorrer a caballo. Actividades recreativas para niños.
A solo 10 minutos de las bellísimas playas de La Barra, inmerso en paisajes ondulados típicos de la campiña uruguaya, se encuentra El Quijote. Se acceder a través del camino del Cerro Eguzquiza, una ruta asfaltada, ágil y segura, que une la ciudad de San Carlos con La Barra.
El club house es el lugar ideal donde encontrarse para almorzar o cenar con amigos, leer, navegar por internet, jugar algún juego de mesa, ping pong, metegol o simplemente disfrutar de un rico licuado apreciando mágicos atardeceres.
Piscina con sector para niños, adultos y dos andariveles para nadar de 25 metros de longitud. Amplios decks con cómodas reposeras para disfrutar de un tiempo de relax en familia o con amigos.
Cancha de tennis de polvo de ladrillo inaugurada por los hermanos Cuevas el 30 de Diciembre de 2010.
Con solo reservar el horario y la cantidad de caballos, se puede salir a disfrutar de una cabalgata guiada para conocer y descubrir los encantos de la reserva natural.
Kayaks. La mejor manera de disfrutar el arroyo. Ir hasta la isla o incluso hasta la barra remando a través de los bañados es una experiencia digna de ser vivida.
Colonia de verano, recreación y talleres. El Quijote cuenta con un equipo de recreación para los niños donde se realizan juegos en la piscina, cabalgatas, dibujo, pintura, juegos grupales y busqueda del tesoro en la reserva natural.
El Quijote cuenta con personal de seguridad propio, altamente equipado, con controles de acceso en ambos ingresos, puntos de observación elevados, estratégicamente distribuidos y rondas permanentes por todo el predio.